Blogia
Mi blog ...Laura Franchi

-¿¿¿qué???- Dijo asombrado Fran- ¿usted esta loca o qué?
La mujer directamente lo miro con cara de nada, como siempre, y anoto en su cuaderno.
-Me enferma, se cree que sin dirigirme la palabra y haciéndose la idiota va a llegar a algún lado, o mejor dicho cree que me puede hacer llegar a mi a alguna parte, pues le digo que yo no voy a dejar de ser como soy por el hecho de venir a una psicóloga cara de………, bueno con una psicóloga como usted.
Así termino la primera visita con la “doctora” Fernández, un desastre y algo mas para Francisco y un caso de rebeldía más para ella.

- Creo que tenes que tratar de ir por lo menos una vez por semana Fran, haber si mejoras un poco ese humor de mierda que estas teniendo y te pones las pilas con la vida- Esa fue la única cosa que menciono su madre durante la cena, después siguió una sarta de insultos y cuestionamientos por parte de su hijo mayor seguido del abandono de hogar por una noche hacia la casa de su amigo de turno.

2 comentarios

Laura -

Creo que recibir tu mensaje me dio ganas de volver a escribir....Gracias, igual por ahora no tengo nada en mente, estoy estudiando mucho

kekiyo -

ola wenas. me kede oi leyendo tu weblog. me gustaron cosas ke decias. jeje. di de casualidad con el. yo tambien soy de cordoba, pero de la de españa. jeje besicos y ke te vaya mas ke mejor. chau