Blogia
Mi blog ...Laura Franchi

Al lado del camino

Hola……….. Me imagino, que esta presentación es de lo más normal, común, o como quieran decirle.
Sinceramente es difícil empezar, y mas porque esta es mi primera experiencia como bloger, me suena raro.
Creo que todos los comienzos tienen algo que nos intriga, el final; es por eso que al no saber como terminara algo nos da cosa empezarla, por miedosos, simplemente, por no decir otra cosa.
Con esto solo doy comienzo a algo y no sé todavía a que.
Gracias por estar leyendo esto, por invertir unos minutos en mí, lo demás corre por cuenta de ustedes, si me toman o dejan.
Laura

6 comentarios

canarito -

hola lauris. bueno, yo no soy precisamente un "blog", ni mucho menos. pero ya que estoy, FELICITACIONES!!!
te quiere, el canarito.

sme -

Hola Laura te deseo lo mejor para tu blog y BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO WEBLOGS!!!!

Gabriel -

BIENVENIDAAAA LAURA!!
bien ahi!!!
cualquier cosita, ya sabes!

Gance -

Bienvenida laura a lo que los gurues han denominado la blogsfera. Espero disfrutes esta experiencia.
SaluDD

Lucas -

Hola laura y bienvenida a este mundo apasionante de los weblogs :)

Arturo -

Laura! tremenda alegría... y más por ser el primer comentarista de tu blog.
Por esto es que hacemos la difusión de la Comunidad.. bienvenida, y estaremos rondando por aquí...